Anticipo

TC: Spataro es autorizado para correr con Ford

TC: Spataro es autorizado para correr con Ford

Emiliano Spataro había realizado el pedido formal a la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CA) de la ACTC para el cambio de marca en el TC y hoy tuvo la respuesta de la entidad, debido a que el 4 de octubre se disputará la quinta fecha del certamen en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Spataro, quien desde hace cuatro certámenes participa con un Torino, que hasta el año último estuvo en el equipo Renault Sport junto a Facundo Ardusso, solicitó permiso para hacerlo con Ford en la continuidad de su campaña en la categoría.

El piloto de Lanús recibió el visto bueno de la ACTC para subirse a un Falcon, más precisamente del equipo del entrerriano.

Si bien falta el anuncio oficial, la CAF de ACTC le otorgó la posibilidad a Emiliano Spataro para que compita con la marca Ford desde próxima fecha de Turismo Carretera en Buenos Aires (del 2 al 4 de octubre). Así, dejará de correr con Torino, que venia defendiendo desde 2017.

Tras desvincularse en las últimas horas del equipo Las Toscas Racing, el piloto de Lanús llegó rápidamente a un acuerdo para subirse al Ford que quedó vacante en el equipo del Gurí Martínez. Ese Falcon fue el que utilizó Mauricio Lambiris hasta San Nicolás.

Vale recordar que Spataro suma 257 presentaciones en la categoría con 4 triunfos (2 con Torino y 1 con Chevrolet y con Dodge).

Related posts