Anticipo

WEC: Se aplazan las 6 Horas de Spa

WEC: Se aplazan las 6 Horas de Spa
Debido a la situación por la que atraviesa Bélgica, con más de mil casos de coronavirus, que obligó al gobierno a suspender las actividades deportivas, los organizadores han cancelado la carrera en Spa-Francorchamps.

 

 

 

Como consecuencia de las medidas sanitarias que dictó el gobierno de Bélgica por la pandemia de coronavirus, los organizadores de las 6 Horas de Spa cancelaron la competencia para más adelante.

La séptima cita de la temporada 2019/2020 se tenía que desarrollar entre los días 23 y 25 de abril, pero las autoridades del Mundial de Resistencia decidieron buscarle una nueva fecha en las próximas semanas.

«Esta decisión era la única opción responsable en estos momentos. La salud y el bienestar de nuestros competidores, fans y personal del paddock tiene que seguir siendo nuestra prioridad. Estamos trabajando en una futura fecha la comunicaremos en cuanto sea posible», expresó Gerard Neveu, responsable del WEC.

La única competencia que, por el momento, queda dentro de la programación del calendario original son las 24 horas de Le Mans, que se disputarían entre los días 13 y 14 de junio.

Related posts