Anticipo

Fórmula 1: Mercedes devela su diseño 2020

Fórmula 1: Mercedes devela su diseño 2020

El 14 de febrero estaba señalado como la fecha de presentación del nuevo Mercedes de Fórmula 1, el W11 con el que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas competirán en la temporada 2020, sin embargo, el fabricante alemán, se ha adelantado parcialmente.

Acuerdo para las próximas cinco temporadas

Mercedes ha anunciado un nuevo patrocinador o socio comercial. INEOS, la compañía de productos químicos propiedad de Sir Jim Ratcliffe, el hombre más rico de Gran Bretaña. En un evento celebrado en el Royal Automobile Club de Londres, donde Toto Wolff y el propio Jim Ratcliffe han atendido a la prensa tras revelar el acuerdo que unirá a las dos partes durante los próximos cinco años.

Qué mejor ocasión que un evento de este tipo para mostrar un anticipo de lo que vendrá en la temporada 2020, debieron pensar en Mercedes, que si bien el nuevo vehículo no estaba listo para ser mostrado en público, si han podido enseñar la que será la nueva decoración sobre el vehículo de 2019.

Mercedes F1 decoracion 2020

Con la presencia de INEOS, se añaden tintes rojos a los colores tradicionales de Mercedes, en la que, a priori, se puede intuir un color gris más claro, y una parte inferior totalmente negra separada del gris por una línea celeste, color coporativo de Petronas. Mercedes no ha olvidado la estrella de color rojo en honor a Niki Lauda.

Presente el recuerdo a Niki Lauda

El nuevo patrocinador pintará la parte interior del alerón delantero así como la parte superior de la chimena, el lugar por donde respira la unidad de potencia de un Fórmula 1.

Related posts