Anticipo

WRC: Toyota pone en escena el Yaris 2020

WRC: Toyota pone en escena el Yaris 2020

EL TOYOTA GAZOO RACING REVELÓ SU DECORACIÓN Y COLORES INALTERADOS PARA SU YARIS WORLD RALLY CAR 2020 EN EL DÍA DE LA INAUGURACIÓN DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO, DE TRES DÍAS DE DURACIÓN, EN JAPÓN.

Su nueva alineación de pilotos, Sébastien Ogier / Julien Ingrassia, Elfyn Evans / Scott Martin y Kalle Rovanperä / Jonne Halttunen, fueron vistos por primera vez con la decoración roja y blanca del fabricante japonés.

Es la primera vez que el equipo inicia el año del WRC en Japón, arrancando una temporada que concluirá en noviembre con el retorno de la prueba al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en el país desde 2010.

El director del equipo, Tommi Mäkinen, dijo que su equipo, que ganó el título de pilotos de 2019 con Ott Tänak, comenzará la campaña de 2020 en el Rallye de Monte Carlo (23 – 27 de enero) con mejoras de rendimiento.

«En el exterior, nuestro coche tiene un aspecto similar al de antes, y en su mayor parte estamos manteniendo el mismo paquete que era fuerte en muchas condiciones diferentes el año pasado», explicó.

«Pero siempre estamos trabajando para hacer algunas pequeñas mejoras para hacerlo aún mejor, y vamos a entrar en esta temporada con un coche más ligero y potente. Estoy seguro de que nuestros talentosos nuevos pilotos se sentirán rápidamente cómodos y que podremos apuntar alto de nuevo esta temporada».

«Es genial estar en Japón para lanzar nuestra temporada con nuestros nuevos pilotos. Tenemos muchas ganas de que el WRC regrese a Japón este año, así que es agradable empezar la temporada aquí junto con muchos aficionados al automovilismo japonés», añadió.


Related posts