Anticipo

STC2000: La prueba de Barrichello ha sido cancelada

STC2000: La prueba de Barrichello ha sido cancelada
El brasileño, quien este jueves tenía previsto probar el Toyota Corolla de Super TC2000 en Alta Gracia, no pudo viajar al país debido a que su vuelo, junto a otros, no pudo despegar desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos hacia Córdoba, por un reclamo sindical de los pilotos de la aerolínea contratada.

 

Sin dudas, la noticia del día iba a ser la prueba que realizaría Rubens Barrichello sobre el Toyota Corolla de Súper TC2000, más precisamente el de Matías Rossi, en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, merced de una invitación de Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

Sin embargo, un reclamo sindical de los pilotos de la aerolínea LATAM, en la cual se iba a transportar el brasileño desde el aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo, hizo cancelar dicho test. El expiloto de la Fórmula 1 quedó allí varado desde las primeras horas de la mañana junto a su hijo Dudu, que actualmente corre en la U.S. F2000 National Championship de Estados Unidos.

Por otra parte, el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se encontraba en el trazado cordobés a la espera del campeón del Stock Car en 2014, quien iba a recibir la asistencia del propio Rossi y de José María «Pechito» López, actual piloto de la marca en el Mundial de Resistencia.

Cabe señalar que el ensayo estaba previsto que comience a las 12:00 y duraría al rededor de cinco horas.

Related posts