Anticipo

STC2000: Se demora la prueba de Barrichello en Alta Gracia

STC2000: Se demora la prueba de Barrichello en Alta Gracia

Debido a un reclamo sindical de la Aerolínea que lo tenía que trasladar a Córdoba se ha retrasado la prueba de Barrichello sobre el Toyota de Súper TC2000.

En el día de hoy Rubens Barrichello tiene previsto girar sobre un Toyota Corolla de Súper TC2000 en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

La llegada del  brasileño, ex Ferrari y Campeón de Stock Car 2014,  se encuentra demorada por un inconveniente sindical de la Aerolínea que debía trasladarlo desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos hacia Córdoba.

Mientras tanto, en el propio circuito el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia aguarda la llegada del piloto internacional con dos unidades para poder concretar el programa de actividades previsto.

 

Toyota

 

Se encuentran presentes en el circuito el Presidente de Toyota Daniel Herrero y Matías Rossi aguardándose la llegada en breve de José María “Pechito” López (representante de la marca en el Mundial de Resistencia).

Recordemos que la posibilidad de que el ex-Ferrari concrete un test con el producto de la marca japonesa se dio luego de la presencia de Fernando Alonso en el Toyota Gazoo Day que se realizó después de los 200Km de Buenos Aires en el escenario porteño. El piloto de 47 años dialogó con el español tras de dicho evento y este último lo alentó a concretar una prueba, ya que sus sensaciones habían sido muy positivas.

Cabe señalar que el ensayo estaba previsto que comience a las 12:00 horas.

 

Toyota

Related posts