Anticipo

STC2000: Pernía logra la pole y suma puntos de oro

STC2000: Pernía logra la pole y suma puntos de oro

Leonel Pernia se quedó con la pole position del Súper TC 2000 en Neuquén y amplía el liderazgo en el campeonato junto al Renault Sport. Agustín Canapino marcó el segundo tiempo más veloz con el Chevrolet y el otro Renault Fluence de Facundo Ardusso fue tercero.

Leonel Pernía fue el más rápido en la clasificación del Súper TC2000 en Neuquén. Lo escoltaron Agustín Canapino y Facundo Ardusso.

La última clasificación del año para el Súper TC2000 en Neuquén ya tiene dueño, ya que Leonel Pernía voló con su Renault y se quedó con la pole. Además, sumó cinco puntos de oro para el campeonato.

Se terminó el primer corte clasificatorio con Pernía en lo más alto con un tiempo de 1m28s684, segundo se ubicó Canapino a una diferencia de 26 centésimas y tercero Santero a 476 milésimas. Mientras que completaron los seis mejores que pasaron a la Súper Clasificación Ardusso, Rossi y Milla.

Se terminó la segunda fase de la clasificación y Pernía, con un tiempo de 1m29s089, se quedó con la pole position en Neuquén y sumó puntos vitales para el campeonato. Segundo finalizó Canapino a 67 milésimas y tercero Ardusso a 26 centésimas. Mientras que cuarto fue Santero, quinto Rossi y sexto Milla.

Con estos resultados, Pernía sumó cinco puntos y estiró a 12 la diferencia con Rossi en el campeonato. El de Renault tiene 175 contra 163 del “Misil”.

La actividad para el Súper TC2000 en Neuquén continuará el domingo a las 9.20 con la prueba libre. Mientras que a las 11.58 comenzará la última final del año.

CLASIFICACIÓN – STC 2000 – NEUQUÉN

Related posts