Anticipo

F2.0: Un implacable Moggia se lleva el triunfo

F2.0: Un implacable Moggia se lleva el triunfo
En Neuquén, Guido Moggia se llevó un rutilante triunfo en la Fórmula 2.0, por el gran avance que logró en una carrera accidentada y con poco desarrollo producto de varias interrupciones. Mateo Polakovich fue segundo y lidera el campeonato. Eduardo Moreno completó el podio.

 La Fórmula 2.0 disputó su primera final del fin de semana en el autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén en el marco de la decimosegunda fecha de la temporada.

Isidoro Vessaro partió desde la posición ideal, pero en la largada hizo un trompo y fue envestido fuertemente por otro auto, en lo que fue la primera y prematura interrupción de la final.

En el relanzamiento Moggia logró superar al segundo Lautaro Piñeiro y luego concretó una maravillosa maniobra para dar cuenta de Moreno y subirse a la primera posición en la competencia luego de haber largado desde la décima posición. Segundos más tarde volvería a neutralizarse la competencia por un choque entre el auto de Jeremías Olmedo y Milton Bobel, al mismo tiempo que Tobías Martínez abandonaba la competencia con problemas en la transmisión, perdiendo el liderazgo en el torneo.

El relanzamiento volvió a ser accidentado, ya que Esteban Fernández salió despedido en el curvón número uno y con la preocupación que generó la espectacularidad del despiste y el hecho de haber quedado invertido sobre la tierra. Afortunadamente Fernández salió con ayuda, pero con visibles señales de no haber sufrido lesiones de gravedad e incluso se tomó el tiempo para aclarar en los micrófonos de Campeones que estaba «Todo bien».

La victoria fue para Guido Moggia con prácticamente toda la competencia guiada por el Auto de Seguridad en Neuquén. Mateo Polakovich logró un importante segundo puesto que le permite ser el líder del campeonato y Eduardo Moreno completó el podio de la categoría escuela.

PRIMERA FINAL – FÓRMULA 2.0 – NEUQUÉN

Related posts