Anticipo

WEC: «Pechito» cumplió en los entrenamientos de Shanghai

WEC: «Pechito» cumplió en los entrenamientos de Shanghai
En el inicio de las 4 Horas de Shanghai, con sendas tandas de entrenamientos, el coche de Conway, Kobayashi y Pechito López quedó en la cuarta posición en ambas sesiones. Este sábado será la clasificación, a las 3.00 de Argentina.

 

 

El Toyota TS050 hybryd N°7 que conduce José María López con sus compañeros, Mike Conway y Kamui Kobayashi, se ubicó en la cuarta posición en sendas tandas de ensayos en el circuito de Shangahi, donde este fin de semana se desarrollarán las 4 Horas del Mundial de Resistencia, escenario de la tercera fecha de la Súper temporada 2019/2020.

El cordobés giró en 31 ocasiones, entre las dos sesiones, y marcó un tiempo de 1m51s291 en su mejor pasada. Conway registró el mejor paso del coche en la segunda tanda, con 1m48s979, mientras que el mejor tiempo del día fue para el Ginetta del equipo LNT, con el trío británico Charles Robertson, Michael Simpson y Guy Smith, con un crono de 1m48s127.

La actividad de la cita china continuará este viernes, a las 22.50 de Argentina, con la tercera tanda de entrenamientos, mientras que a las 3.00, se pondrá en marcha la clasificación.

Entrenamiento 1

 

Entrenamiento 2

Related posts