Anticipo

STC2000: Canapino quiere ganar “los 200kms”

STC2000: Canapino quiere ganar “los 200kms”
El arrecifeño buscará su segundo éxito en los 200 Kilómetros de Buenos Aires junto a Franco Girolami. “Lo importante para nosotros es seguir evolucionando, ser competitivos y buscar ganar”.

En horas se iniciará la 14ª edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000, donde Agustín Canapino afrontará el evento con las mejores expectativas, luego de haberse quedado con las dos victorias en la fecha anterior de Mendoza.

“Lo importante para nosotros es seguir evolucionando, ser competitivos y buscar ganar”, dijo el arrecifeño, que cuenta como un triunfo en esta competencia (2016, con Guillermo Ortelli como invitado).

Con respecto a la prueba realizada la semana pasada en Alta Gracia, el de Chevrolet comentó que “fue enredada con algunos problemas, pero sirvió para sacar conclusiones”.

Por último, el campeón 2016 también habló de Franco Girolami, su compañero de tripulación: “Que haya corrido en Mendoza fue un plus importante, anduvo bien y se pudo adaptar rápido. Lo importante es que este con los kilómetros y la confianza necesaria para poder rendir al máximo”.

Related posts