Anticipo

STC2000: Fiat realizó pruebas en San Nicolás

STC2000: Fiat realizó pruebas en San Nicolás
La escuadra que comanda Ulises Armellini trabajó toda la jornada en el trazado nicoleño con sus tres duplas que tomarán parte de los 200 Kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000.

Las pruebas de Súper TC2000 con vistas a los 200 Kilómetros de Buenos Aires continuaron hoy en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde el equipo oficial Fiat trabajó con sus pilotos titulares e invitados bajo la atenta mirada de Ulises Armellini.

Las duplas conformadas para Mariano Werner/Mauricio LambirisFabián Yannantuoni/Juan Bautista De Benedictis y Matías Muñoz Marchesi/Juan Cruz Álvarez cumplieron sus primeros kilómetros juntos arriba de los Tipo, donde los convidados tuvieron como principal objetivo adaptarse a los motores turbo y modificaciones aerodinámicas que fueron implementados para esta temporada.

La unidad que habitualmente utiliza Mariano Werner fue manejada por el mismo entrerriano junto a Yannantuoni y Muñoz Marchesi, donde buscaron chequear diferentes trabajos con miras al circuito 9 del «Oscar y Juan Gálvez». Mientras que en el auto del «Patito» se subieron los tres Invitados, quienes fueron tomando referencias y sumando vueltas para la competencia especial que se viene en Buenos Aires.

La jornada en el circuito nicoleño arrancó nublada y con algo de llovizna. Eso hizo que comenzaran a girar alrededor de las 11 de la mañana. Luego el cielo se fue despejando pero se hizo presente el viento que complicó, por momentos, los trabajaos que querían desarrollar.

Related posts