Las pruebas de Súper TC2000 con vistas a los 200 Kilómetros de Buenos Aires continuaron hoy en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde el equipo oficial Fiat trabajó con sus pilotos titulares e invitados bajo la atenta mirada de Ulises Armellini.
Las duplas conformadas para Mariano Werner/Mauricio Lambiris, Fabián Yannantuoni/Juan Bautista De Benedictis y Matías Muñoz Marchesi/Juan Cruz Álvarez cumplieron sus primeros kilómetros juntos arriba de los Tipo, donde los convidados tuvieron como principal objetivo adaptarse a los motores turbo y modificaciones aerodinámicas que fueron implementados para esta temporada.
La unidad que habitualmente utiliza Mariano Werner fue manejada por el mismo entrerriano junto a Yannantuoni y Muñoz Marchesi, donde buscaron chequear diferentes trabajos con miras al circuito 9 del «Oscar y Juan Gálvez». Mientras que en el auto del «Patito» se subieron los tres Invitados, quienes fueron tomando referencias y sumando vueltas para la competencia especial que se viene en Buenos Aires.
La jornada en el circuito nicoleño arrancó nublada y con algo de llovizna. Eso hizo que comenzaran a girar alrededor de las 11 de la mañana. Luego el cielo se fue despejando pero se hizo presente el viento que complicó, por momentos, los trabajaos que querían desarrollar.