Anticipo

WTCR: Girolami domina el viernes

WTCR: Girolami domina el viernes
En lo que fue su presentación dentro del TCR australiano, el cordobés fue el más veloz en sendas tandas de entrenamientos en el circuito Sandown Park, a 25 kilómetros de Melbourne, sexta fecha de la temporada. Este viernes, a las 21.15, será la clasificación.

Néstor Girolami demostró sus condiciones en el circuito Sandown Park, escenario de la sexta fecha de la temporada del TCR Australiano, al dominar las dos tandas de entrenamientos con el Honda Civic Type R del equipo Wall Racing.

 

El cordobés, actual piloto oficial Honda en el WTCR, fue invitado por el equipo para tratar de ayudar a sus compañeros, Tony D’Alberto y John Martin, a quedarse con el campeonato y darle batalla a Will Brown, piloto Hyundai.

A Bebu le bastaron solamente 15 minutos para colocarse al frente del clasificador de la primera práctica, al marcar 1m15s700, por lo que doblegó a Brown por 890 milésimas. D’Alberto quedó tercero, a 1s130.

En la segunda salida, Girolami conquistó nuevamente los registros, al establecer 1m14s163, y quedó a casi un segundo y medio de su escolta, Liam McAdam, con Audi.

«Es uno de los circuitos más desafiantes que he conducido en mi vida, especialmente la curva rápida en la parte superior. Es muy rápido. Tiene un poco de baches y eso le molesta bastante al auto, pero para la segunda tanda, hicimos unos cambios y me gusta cómo funciona el Honda, mejoró en la tracción», indicó el de Isla Verde.

 

Related posts