Anticipo

F2.0: Martinez, profeta en su tierra

F2.0: Martinez, profeta en su tierra

El sanjuanino Tobías Martínez se quedó con la victoria en la segunda final de la Fórmula 2.0 en «El Zonda» de San Juan con el auto del Litoral Group. Lautaro Piñeiro fue segundo y Jeremias Olmedo completó el podio.

En la mañana del domingo se desarrolló la segunda final de la Fórmula 2.0 en el Autódromo «El Zonda» – Eduardo Copello de la provincia de San Juan.

El piloto del Litoral Group, Tobías Martínez partió adelante por haber sido el ganador de la clasificación del sábado. Jeremias Olmedo (LR Team) y Mateo Polakovich (Werner Competición) conformaban el trío de punta en el primer tramo de carrera, momento en el que Guido Moggia (LR Team) abandonó prematuramente luego de un toque con el piloto de Gabriel Werner Competición que lo llevó a pegar contra el muro. Esta situación requirió el primer ingresó el Auto de Seguridad.

En el relanzamiento, Martínez continuó su mandato de la cométencia, pero ahora seguido por Polakovich y por Lautaro Piñeiro (Werner Competición), quienes dieron cuenta de Olmedo.

La segunda neutralización llegó por un despiste del uruguayo Nahuel Barba (Litoral Group) en el décimo giro, retomando la velocidad plena a poco para el final y nada cambió. Fue victoria de Martínez, escoltado por Piñeiro y Olmedo.

Polakovich llegó en la cuarta posición y lidera el campeonato con 298 puntos, 14 más que Esteban Fernández y 22 más que Moggia.

La próxima fecha de la Fórmula 2.0 Renault será el 6 de octubre en el autódromo de Mendoza.

FINAL – FÓRMULA 2.0 – SAN JUAN

Related posts