Anticipo

STC2000: Canapino, el gran ausente en Salta

STC2000: Canapino, el gran ausente en Salta
Sorpresivamente, el arrecifeño participará de la 5ª fecha del campeonato brasileño, a disputarse en Santa Cruz do Sul el próximo 21 de julio, mismo día que el Súper TC2000 correrá en Salta, por lo que estará ausente.

«Para mí es otra gran oportunidad que me da Chevrolet e YPF». Con esas palabras Agustín Canapinoconfirmó, mediante un comunicado de prensa, su retorno al Stock Car Brasileño, en el marco de la quinta fecha de la temporada a disputarse los días 20 y 21 de julio en Santa Cruz do Sul, estado de Río Grande do Sul. De esta manera, no será parte de la sexta cita del Súper TC2000, que se llevará a cabo ese mismo fin de semana en Salta.

El piloto de Chevrolet vuelve a la principal categoría del vecino país tras su participación en la denominada Corrida Do Milhao del año pasado, aunque en esta oportunidad estará con un nuevo equipo: el Hot Car Competições. Allí, será compañero de Rafael Suzuki y Pedro Cardoso. Dicha escuadra, que tiene al ingeniero argentino Gustavo Cámara, tuvo a Néstor Girolami como piloto en la pasada temporada durante dos fechas. «Voy a darlo todo para poder aprovechar esta experiencia y mejorar la performance del año pasado, en la Carrera del Millon, donde terminé 12° después de largar en los últimos lugares», agregó.


Los autos de Cardoso y Suzuki durante la última fecha en Londrina. Foto: Facebook Hot Car Competições

«Espero seguir aprendiendo tanto de la categoría como de los autos y así llegar lo más adelante posible. Conozco el circuito de Santa Cruz do Sul, corrí en 2011 con el Top Race e hice la pole position. Si bien fue hace muchos años, tengo algunas referencias. De todos modos, voy a prepararlo de la mejor manera y como siempre, dar mi 100%», completó el arrecifeño.

Related posts