Anticipo

Fórmula 1: Se abre el telón en Australia

Fórmula 1: Se abre el telón en Australia

La categoría ha dado el pistoletazo de salida a la temporada a través de un evento de presentación celebrado en Melbourne con todos los pilotos de la parrilla presentes.

La temporada 2019 de Fórmula 1 ya está aquí. Todos los equipos y los pilotos de la parrilla ya se encuentran en Australia para dar comienzo a una nueva campaña del Gran Circo, una temporada que se caracteriza por los numerosos cambios que se han visto tanto en las alineaciones como en los monoplazas, con este último aspecto motivado por la nueva normativa técnica.

En el intento de Liberty Media de ganar más adeptos e interactuar con los aficionados, la Fórmula 1 celebró en Melbourne un evento de presentación donde estuvieron presentes todos los pilotos y los jefes de equipo de la parrilla. Más de 10.000 fans se acercaron a la Federation Square de la ciudad australiana para poder ver de cerca a los protagonistas de las carreras.

Una de las estrellas de la presentación fue el héroe local, Daniel Ricciardo. El desenfadado piloto australiano corre en casa y eso se nota en la reacción de los aficionados, motivados por su sentido del espectáculo. Ricciardo contará con un gran apoyo en su primera carrera con Renault, una cita que marcará el comienzo de un nuevo capítulo para el ‘aussie’.

Sebastian Vettel fue otro de los pilotos destacados en la presentación tras las buenas sensaciones mostradas por Ferrari en los test de pretemporada. El alemán vuelve a ser el favorito para batallar junto a Lewis Hamilton por el campeonato del mundo este año, a la espera de ver lo que puede ofrecer su joven compañero de equipo, Charles Leclerc. El germano también dio a conocer el nombre que le ha puesto a su monoplaza esta temporada: Lina (o quizás Lena).

Video insertado

Las estrellas de la Fórmula 1 pudieron disfrutar de esta manera de un periodo festivo junto a los aficionados antes de que comience lo serio. El viernes será la primera vez que los monoplazas rodarán mostrando todo su potencial tras esconder muchas cartas en los test de pretemporada, optimizando las máquinas para el momento de la verdad en la clasificación.

Related posts