Anticipo

Fórmula E: Pechito clasificó 15°

Fórmula E: Pechito clasificó 15°
En México, Mahindra festejó la primera pole position del ex Formula 1 Pascal Wehrlein al quedarse con el mejor cronometraje en la Super Pole. Lucas Di Grassi y el brasileño Felipe Massa escoltaron al alemán. El argentino Pechito López quedó en la decimoquinta posición. Desde las 19 se larga la carrera.

 Pascal Wehrlein (Mahindra Racing), se hizo acreedor de la Super Pole del E-Prix de la Ciudad de México de esta tarde, cuarta fecha del Campeonato de Fórmula E. El novato, ex Fórmula 1, finalizó por delante de Lucas di Grassi (Audi Sport), mientras que el brasileño Felipe Massa, de Venturi, comenzará detrás suyo en la tercera posición.

El cuarto puesto en la parrilla quedó en manos de Oliver Rowland, de Nissan e.dams, quien hizo su debut dentro de la Super Pole y superó a su compañero Sebastien Buemi, quien comenzará la carrera en sexto lugar, detrás del piloto de BMW Andretti MotorsportAntonio Felix da Costa.

Alex Sims (BMW) partirá en séptimo lugar por delante del campeón Jean-Eric Vergne (DS Techeetah). Edoardo Mortara (Venturi) será noveno y Oliver Turvey completará los primeros 10 lugares de la grilla.

Otro piloto ex F1, Felipe Nasr, que se estrena esta temporada, será compañero de Pechito López y partirá delante del argentino en lo que será su primera carrera dentro de la categoría con el auto del Dragon Geox. El cordobés intentará hacer lo mejor posible desde atrás.

El ganador del año pasado en la Ciudad de México, Daniel Abt de Audi Sport Abt tuvo una sesión de calificación para el olvido. El piloto alemán larga 21º.

La carrera comenzará a las 19 hs de Argentina.

CLASIFICACIÓN – FÓRMULA E – MÉXICO CITY E PRIX

Related posts