Anticipo

Fórmula 1: McLaren presenta el MCL34

Fórmula 1: McLaren presenta el MCL34
El equipo de Woking ha dado a conocer su bólido para la temporada 2019 de Fórmula 1; un monoplaza con el que esperan recuperar terreno y acercarse al frente de la parrilla.

 

Mclaren f1 2019 presentacion 2

El nuevo monoplaza de McLaren para 2019 ha visto la luz. El equipo de Woking ha revelado el bólido que pilotarán Carlos Sainz y Lando Norris esta temporada: el MCL34. Con este vehículo, en McLaren confían volver a ponerse al frente de la zona media después de un invierno lleno de cambios para tratar de volver a brillar en Fórmula 1.

Menos naranja y más azul para el nuevo McLaren. Los tonos azules han ganado protagonismo en la decoración del bólido del equipo de Woking, aunque el naranja papaya se mantiene como el color principal de la estructura, continuando la característica tendencia de las últimas temporadas. En la carrocería, destaca principalmente el aletín aerodinámico situado en la parte trasera de la cubierta motor.

McLaren encara la temporada 2019 de Fórmula 1 con un objetivo claro: recuperar terreno en la zona media para acercarse al grupo cabecero. El cambio de motorista a Renault tras dejar atrás a Honda no dio los frutos esperados y el rendimiento del monoplaza fue cayendo en picado a lo largo del año hasta quedar relegada al grupo trasero, llegando incluso a ocupar los últimos puestos en varias sesiones de clasificación.

Para tratar de salir del agujero, McLaren ha llevado a cabo un proceso de renovación. La alineación de pilotos forma parte de esta reconversión, apostando por la juventud al escoger a Sainz y Norris como titulares. Los dos pilotos tratarán de ayudar a la estructura británica a escalar puestos en la parrilla tras varios años de pesadilla a los que esperan poner fin en 2019.

Related posts