Anticipo

Fórmula 1: Ferrari y McLaren pasan los “crash test”

Fórmula 1: Ferrari y McLaren pasan los “crash test”
Los chasis de los monoplazas de ambos equipos han sido homologados oficialmente por la FIA y están listos para correr la próxima temporada.

 

Mclaren y ferrari pasan test crash

 

 

Los monoplazas de los equipos de Fórmula 1, Ferrari y McLaren, han pasado los crash test de la FIA de la temporada 2019, unas pruebas obligatorias que deben pasar todas las escuderías para homologar sus chasis y que puedan correr el próximo año.

Toro Rosso había sido el único equipo en hacer oficial que habían superado los test, pero esta semana se han unido dos equipos más. El chasis del Ferrari fue aprobado este jueves por la FIA tras unas últimas pruebas en Bollate (Milán) y con la presencia del delegado técnico de la Federación Internacional, Jo Bauer.

El monoplaza de McLaren para 2019 logró la aprobación de su chasis pasando las pruebas de la FIA en Cranfield (Inglaterra), según informa el portal web estadounidense Motorsport.com. Los de Woking presentarán su nuevo coche de la próxima temporada el 14 de febrero, mientras que los de Ferrari lo harán un día después en Maranello.

Related posts