Anticipo

Fórmula E: «Pechito» tuvo una aceptable clasificación

Fórmula E: «Pechito» tuvo una aceptable clasificación
En una clasificación estupenda, y en la cual el Dragon Racing pudo recuperar el potencial de la mano de sus dos pilotos, el piloto argentino se ubicó en el quinto puesto en el trazado suizo de Zúrich. No obstante, deberá penalizar tres lugares en la competencia tras acatar una de las banderas amarillas durante los ensayos. Mitch Evans se adjudicó la pole position.

En la clasificación del ePrix de Zúrich, en la cual Mitch Evans (Jaguar) fue el más rápido, escenario de la décima fecha de la Fórmula EJosé María López cumplió con una excelente actuación a bordo del vehículo perteneciente al equipo Dragon Racing. 

Pechito, quien fue parte de la clasificación en el grupo 4, registró 1m12s877 y fue el segundo mejor de los cinco de ese conjunto, liderado por su compañero Jérôme D’Ambrosio. Gracias a su gran potencial, el oriundo de Río Tercero se situó tercero en el primer parcial de la actividad. Por lo tanto, formó de la Superpole.

Durante el capítulo más rápido, el piloto argentino logró ubicarse en la quinta colocación, ya que en el inicio rozó el paredón en la curva 1 y fue allí donde perdió tiempo. Si bien el cordobés consumó su actuación dentro de los cinco primeros, deberá penalizar tres lugares en la competencia porque acató una de las banderas amarillas correspondientes a los ensayos.

De esta manera, López partirá desde la cuarta fila de la grilla. Desde las 13 de Argentina, los oyentes de Radio Continental (AM590) podrán seguir en vivo el ePrix con los comentarios de Carlos Alberto Legnani (H), enviado especial de Campeones.

SUPERPOLE

P PILOTO TIEMPO DIF.
1 20 M. EVANS 1:12.811
2 18 A. LOTTERER 1:12.948 0.137
3 2 S. BIRD 1:13.022 0.211
4 7 J.D’AMBROSIO 1:13.096 0.285
5 6 J. LOPEZ 1:13.927 1.116

CLASIFICACIÓN

Related posts