Anticipo

GT Masters: Puesto 22º para Guerrieri en Austria

GT Masters: Puesto 22º para Guerrieri en Austria
En la segunda competencia del fin de semana en el Red Bull Ring, el argentino, quien clasificó 20º y tuvo la oportunidad de largar la prueba, finalizó 22º junto al suizo Frommenwiler con el Honda NSX GT3 del equipo Schubert Motorsport.

Tras haber clasificado en el 20º puesto, Esteban Guerrieri largó desde esa colocación con el Honda NSX GT3 del equipo Schubert Motorsport y se mantuvo en los primeros metros, pero luego avanzó un par de posiciones con el paso de los metros.

Sin embargo, cuando iban 12 minutos de competencia, todos los competidores debieron ingresar a los pits para reemplazar los neumáticos, ya que la lluvia se hizo presente en el circuito de Spielberg, por lo que Esteban ingresó cuando marchaba 17º en el pelotón y regresó en la 18ª posición.

Promediando la carrera, y antes de entregarle el Honda a su compañero, Guerrieri peleaba la posición con ven del Linde y Engelhart, pero a la salida de la primera variante, el argentino realizó un trompo que lo relegó hasta el 26º sitio.

El suizo Philipp Frommenwiler tomó el volante y realizó un buen sprint, por lo que cruzó la meta en el 22º sitio.

La próxima fecha de la temporada será el 5 de agosto en el mítico trazado alemán de Nürburgring.

CARRERA 2 – AUSTRIA

Related posts