1° ENTRENAMIENTO: El misionero Rudi Bundziak se impuso en el primer entrenamiento del TC 2000 en Concordia, a bordo de su 408. Hernán Palazzo y Marcelo Ciarrocchi, ambos del equipo PSG 16 Team, fueron sus escoltas.
Con condiciones de pista ideales, el piloto de Puerto Iguazú, Rudi Bundziak dominó los cronometrajes sobre el Peugeot 408 del DTA Racing con un tiempo de 1m48s465 sobre el final de la tanda y superó por 58 centésimas a Hernán Palazzo, quien quedó en el segundo lugar con el Citroën C4 Lounge del PSG16 Team, en tanto que Marcelo Ciarrocchi(Citroen) fue tercero.
José Manuel Sapag (Citroën), Agustín Lima Capitao (408), Martin Chialvo (Focus), Sebastián Martínez (Cruze), Fabricio Persia (Focus), Gastón Cabrera (Fiat Linea) y Mariano Pernía (Fluence) completaron el Top Ten.
POS | PILOTO | MARCA | VTAS | TIEMPO | DIF |
1 | Rudi Bundziak | Peugeot 408 | 1 | 4:00. | 00.000 |
2 | Hernán Palazzo | Citroën C4 Lounge | 1 | 4:00. | 00.587 |
3 | Marcelo Ciarrocchi | Citroën C4 Lounge | 1 | 7:00. | 00.620 |
4 | José Manuel Sapag | Citroën C4 Lounge | 1 | 9:00. | 00.754 |
5 | Agustín Lima Capitao | Peugeot 408 | 1 | 9:00. | 1.110 |
6 | Martín Chialvo | Ford Focus III | 1 | 00:12:00. | 1.192 |
7 | Sebastián Martinez | Chevrolet Cruze | 1 | 5:00. | 1.410 |
8 | Fabricio Persia | Ford Focus | 1 | 8:00. | 1.424 |
9 | Gastón Cabrera | Fiat Línea | 1 | 5:00. | 1.712 |
10 | Mariano Pernía | Renault Fluence | 1 | 8:00. | 1.832 |
11 | Nicolás Moscardini | Fiat Linea | 1 | 9:00. | 2.090 |
12 | Santiago Mallo | Ford Focus III | 1 | 00:11:00. | 2.212 |
13 | Augusto Scalbi | Fiat Línea | 1 | 8:00. | 2.254 |
14 | Juan Cruz Acosta | Toyota Corolla | 1 | 9:00. | 2.438 |
15 | Matías Cravero | Ford Focus | 1 | 4:00. | 3.506 |
16 | Juan José Garriz | Peugeot 408 | 1 | 9:00. | 3.745 |
17 | Jorge Vitar | Chevrolet Cruze | 1 | 9:00. | 4.019 |
18 | Sebastian Pereyra | Chevrolet Cruze | 1 | 9:00. | 4.065 |
19 | Gregorio Conta | Chevrolet Cruze | 1 | 3:00. | 4.253 |
20 | Franco Coscia | Chevrolet Cruze | 1 | 4:00. | 4.304 |
21 | Nicolás Dapero | Renault Fluence | 1 | 8:00. | 4.364 |
22 | Tomás Cingolani | Fiat Linea | 1 | 2:00. | 4.970 |
23 | Jonathan Baldinelli | Fiat Línea | 1 | 3:00. | 5.229 |
24 | Juan Scoltore | Toyota Corolla | 1 | 3:00. | 5.356 |
25 | Rodrigo Lugón | Renault Fluence | 1 | 4:00. | 5.818 |
26 | Tomás Gagliardi Genné | Ford Focus III | 3 | 2:00. | 02:07:00.291 |
27 | Braian Reinoso | Peugeot 408 | 4 | 2:00. | 02:38:00.929 |
PROM. DEL 1: 155,994KM/H. | |||||
AUTO N°4 (PELUSO) SIN TIEMPOS |
Al igual que en el ensayo inicial, los primeros en transitar los 4700 metros de longitud del trazado entrerriano fueron los integrantes del Grupo “A”.
No duró mucho la velocidad, ya que Nicolás Moscardini se despisto y produjo la bandera roja. Al reanudarse la tanda, Martín Chialvo se colocaba en lo más alto del clasificador, gracias a obtener una vuelta de 1m47s340/1000. Muy cerca del piloto de la Escudería Fela se ubicaba Juan Cruz Acosta, 0,169/1000, mientras que Marcelo Ciarrocchi debía conformarse con la tercera ubicación, a 0,477/100.
A poco del final, aparecía Mariano Pernía (Renault Fluence-Ambrogio Racing) y coronaba un excelente giro de 1m46s675/1000, que le permitía liderar la primera parte del entrenamiento. En tanto, Chialvo (a 0,665/1000) y Acosta (0,834/1000) culminaban detrás del ex defensor de la Selección Española de Fútbol.
Hernán Palazzo se destacó entre los del “B” y rápidamente se colocó en el quinto lugar, tras realizar un giro de 1m478000 y quedó a 1,125/1000 del líder Mariano Pernía. Rodrigo Lugón, a poco del final, coronó una excelente vuelta y quedó como escolta de su compañero de equipo en el segundo ensayo de la jornada. Gregorio Conta también se destacó y culminó en la tercera colocación.
El “top ten” lo completaron: Martín Chialvo, Gastón Cabrera, Juan Cruz Acosta, Tomás Gagliardi Genné, Agustín Lima Capitao, Hernán Palazzo y Nicolás Dapero.
POS | NUM | PILOTO | VTAS | TIEMPO | DIF |
1 | 77 | PERNIA | 8 | 1;46.675 | |
2 | 14 | CHIALVO | 7 | 1;47.340 | 665 |
3 | 18 | ACOSTA | 6 | 1;47.509 | 834 |
4 | 57 | LIMA CAPITAO | 8 | 1;47.771 | 1.096 |
5 | 19 | PALAZZO | 3 | 1;47.800 | 1.125 |
6 | 16 | DAPERO | 7 | 1;47.805 | 1.130 |
7 | 25 | CIARROCCHI | 9 | 1;47.817 | 1.142 |
8 | 33 | SAPAG | 8 | 1;48.067 | 1.392 |
9 | 22 | GARRIZ | 10 | 1;48.072 | 1.397 |
10 | 11 | MALLO | 10 | 1;48.102 | 1.427 |
11 | 13 | LUGON | 6 | 1;48.107 | 1.432 |
12 | 8 | CONTA | 5 | 1;48.125 | 1.450 |
13 | 28 | MARTINEZ | 4 | 1;48.129 | 1.454 |
14 | 96 | VITAR | 8 | 1;48.146 | 1.471 |
15 | 71 | PERSIA | 8 | 1;48.153 | 1.478 |
16 | 27 | SCALBI | 6 | 1;48.283 | 1.608 |
17 | 4 | PELUSO | 6 | 1;48.299 | 1.624 |
18 | 97 | CINGOLANI | 4 | 1;48.403 | 1.728 |
19 | 44 | GAGLIARDI | 5 | 1;48.428 | 1.753 |
20 | 37 | BUNDZIAK | 4 | 1;48.496 | 1.821 |
21 | 15 | CABRERA | 5 | 1;48.541 | 1.866 |
22 | 98 | REINOSO | 5 | 1;48.931 | 2.256 |
23 | 23 | PEREYRA | 8 | 1;49.137 | 2.462 |
24 | 6 | COSCIA | 3 | 1;49.597 | 2.922 |
25 | 88 | SCOLTORE | 5 | 1;49.925 | 3.250 |
26 | 24 | CRAVERO | 6 | 1;50.066 | 3.391 |
27 | 46 | BALDINELLI | 3 | 1;52.225 | 5.550 |
999 | 9 | MOSCARDINI | 0 |