Anticipo

STC2000: Se modifica el callejero de Santa Fe

STC2000: Se modifica el callejero de Santa Fe

Tal como lo adelantó el presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, se modificará el tramo de la curva «de la Cervecería» en el Callejero de Santa Fe, a fin de generar un nuevo sector de superación. Allí la categoría tendrá dos carreras el fin de semana del 2 y 3 de septiembre.

Algo más de un mes falta para que la 8ª fecha del año del Súper TC2000 se desarrolle en el Callejero de Santa Fe, el cual tendrá modificaciones en una de sus variantes. A través del Secretario de Gobierno, Carlos Pereira, se confirmó que fue exitoso el pedido de extensión de la pista que fuera elevado a la municipalidad santafesina.

«Será modificado en la zona de la cervecería, ya que se eliminará ese tramo para generar otra horquilla, similar a la de la curva uno, pensando en generar otro lugar de sobrepaso»,

«Solicitamos hacer una extensión en la curva, que agregaría unos 300 metros, y que se transforme en una horquilla con una recta un poco más larga y que sería importante para generar sobrepasos«, admitió Abrazián sobre la curva de la Avenida Alem.

El titular de la categoría también señaló que se realizará un cambio en los lugares destinados para el público como el «patio de Marcas». Además, están analizando en que sector estarán los boxes: «Estamos evaluando el lugar donde se instalarán los boxes, los ingresos y la circulación del público».

Se mantendrán los Boxes Abiertos y el Cruce del Túnel Subfluvial, que une la capital santafesina con Paraná, en Entre Ríos.

 

Related posts