Anticipo

Amiun presenta el Corolla 2018

Amiun presenta el Corolla 2018

Amiun Concesionario Oficial Toyota, realizará mañana jueves 20 de abril a las 20:00hs en Av. Perón 4957 (Santa Fe), la presentación del Toyota Corolla 2018

Te invitamos a conocerlo juntos…

Entre las novedades podemos ver nuevas ópticas más afiladas con luces de Led dejando de lado el doble proyector, una nueva grilla que se asemeja a la del nuevo Prius y un nuevo paragolpes más agresivo con una mayor superficie de entrada de aire y rompenieblas circulares.
En su lateral no se observa ninguna modificación solo un nuevo diseño de llantas de aluminio de 17 pulgadas, mientras que en la parte trasera las ópticas recibieron una nueva distribución interna, un friso cromado que recorre el baúl horizontalmente y el paragolpes con sutiles retoques.
El interior también recibió cambios, la plancha de tablero recibió nuevas salidas de aire circulares tipo turbina, el tablero de instrumentos que se modernizó y la consola central que dispone de una nueva central multimedia con GPS, TV digital, entradas USBye auxiliar, Bluetooth, lectora de CD, DVD, compatibilidad con Apple Car Play, Android Auto, Mirror Link y cámara de retroceso; además de nuevo controles del climatizador.
En relación a las motorizaciones mantendrán los mismos impulsores aspirados que se comercializaban en Brasil de 1.8 litros y 16 válvulas de 140 cv alimentado a nafta, pudiendo estar asociado a una caja manual de seis marchas o una automática del tipo CVT de siete marchas dependiendo de la versión. O el propulsor de 2.0 litros y 16 Válvulas de 150 cv abastecido con nafta acoplado a una caja automática CVT de 7 cambios.

La gran incorporación que reclamaba el público y la prensa especializada es el control de estabilidad y tracción que lo ponía en desventaja frente a sus rivales.

Related posts