Anticipo

TN C3: Pipkin logra su segunda victoria consecutiva

TN C3: Pipkin logra su segunda victoria consecutiva

Por segunda vez consecutiva, Juan Pipkin se impuso en la final de Clase 3 disputada en el Oscar Cabalén. Teti y Ventriccelli completaron el podio.

La Clase 3 cerró el fin de semana de Turismo Nacional en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba con la victoria inobjetable de Juan Pipkin, con Chevrolet Cruze.

En lo que sería una carrera monótona y sin mayores alternativas en los primeros lugares, quizás lo más destacado fue lo sucedido previo a la largada, cuando el Fiat Línea de Leonel Pernía, que debía largar tercero, sufría la rotura del blocante que le imposibilitaba ser de la partida, quitándole todas las chances de descontarle en el campeonato a Emanuel Moriatis.

Pipkin tomó la punta de entrada y no la soltó más. En las primeras vueltas fue escoltado por Jerónimo Teti, quien luego fue superado por Luciano Ventriccelli. Sin embargo, cerca del final el VW Vento de Ventriccelli sufrió inconvenientes que le hicieron ceder nuevamente el segundo lugar, arribando en ese órden a la bandera a cuadros.

En la cuarta posición finalizó Franco Coscia, seguido de Luis Estivill y Fabián Yannantuoni.

Con estas posiciones, Moriatis sacó 47 puntos a su favor en la cima del torneo, por lo que podría coronarse anticipadamente en la próxima fecha, que tendrá lugar el 20 de noviembre en Posadas.

Final Clase 3:

1 PIPKIN JUAN CRUZE
2 TETI JERONIMO CRUZE
3 VENTRICELLI LUCIANO VENTO
4 COSCIA FRANCO CRUZE
5 ESTIVILL LUIS LANCER
6 YANNANTUONI FABIAN 308
7 BESSONE ERNESTO LANCER
8 ROSSI MATIAS C4 LOUNGE
9 LAMBIRIS MAURICIO FOCUS
10 MARTINEZ OMAR FOCUS
11 CASTELLANO JONATAN CRUZE
12 ANGELINI JUAN MARCOS VENTO
13 MORIATIS EMANUEL FOCUS
14 SILVA JUAN MANUEL C4 LOUNGE
15 CHIRIANO ADRIAN FOCUS
16 SATURNI IVAN FOCUS
17 OKULOVICH CARLOS FOCUS
18 LARRAURI LEONEL CIVIC
19 D’AGUANO GUILLERMO AR 147
20 ORTELLI GUILLERMO 308

Related posts