Sobre la noche del último miércoles, el entrerriano y campeón vigente de Turismo Carretera presentó ante la CAF de la ACTC su apelación a la sanción impuesta el martes anterior, y con ello estará presente en la competencia de Olavarría, para participar junto al local Nicolás Pezzucchi. Después de esta carrera, cumplirá con la sanción.
A 24 horas de habérsele informado sobre su sanción tras la exclusión en Concordia, Omar Martínez envió anoche la apelación a la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, y con ello ratificó su inscripción para la competencia de 500 kilómetros que se disputará el fin de semana en Olavarría.
A través de las redes sociales, su esposa, Patricia Vilche anunció que el último campeón de Turismo Carretera «correrá por dos razones» en el fin de semana olavarriense con el Ford que alista con su equipo, y con el cual trabajó para esta carrera especial.
De acuerdo a lo expresado por su señora, la primera razón del «Gurí» en ir a Olavarría es «porque tiene el compromiso con Nicolás Pezzuchi (su piloto invitado)»; y la segunda «por la innumerables muestras de afecto y apoyo» que tuvo en estos días.
Tras esta competencia especial que tendrá el TC en el autódromo «Hermanos Emiliozzi»,el entrerriano acatará la resolución final de la entidad fiscalizadora y «cumplirá la sanción correspondiente».