1ª Carrera: La primera quedó en manos de Berthon. El francés aprovechó el buen andar de su Audi para ganar la primera carrera del día en Arabia donde Franco Girolami fue 4°, mientras que su hermano Néstor y Guerrieri terminaron 10° y 11° respectivamente.
Dueño del segundo entrenamiento y de la clasificación, Nathanael Berthon fue contundente de principio a fin y no dio chances a sus rivales en la lucha por conseguir el triunfo en la anteúltima carrera de la temporada. El francés fue escoltado por el húngaro Norbert Michelisz con el Hyundai, en tanto que el podio lo completó otro de los Audi del ComToYou, el de Tom Coronel.
La referencia de los argentinos fue Franco Girolami, que pese a estar en su segunda fecha en la categoría se adaptó rápidamente al trazado de Arabia Saudita y se metió en la cuarta colocación para completar junto con Gilles Magnus cuatro Audi en los primeros cinco lugares, una tendencia que se mantuvo a lo largo del fin de semana para la marca alemana. Más atrás y empezando a cerrar una temporada irregular para Honda, Néstor Girolami terminó décimo y Esteban Guerrieri undécimo.
Entre Magnus y el nuevo campeón, Mikel Azcona, protagonizaron un intenso duelo que rememoró viejas épocas en categorías formativas entre ambos. El belga y el español lucharon intensamente por el quinto puesto durante un largo rato al punto de llevarse hasta el límite de la pista aun teniendo muros a escasos centímetros. El punto cúlmine fue cuando Azcona tocó a Magnus y lo puso de costado, pero logró recuperar la posición del Audi y unos instantes más adelante lo superó para terminar quinto.
La segunda y última carrera comenzará a las 16:15h, con el sistema de grilla invertido para los primeros diez de la clasificación. esto significa que Esteban Guerrieri partirá desde el tercer cajón, Franco Girolami desde el quinto y su hermano Néstor desde el duodécimo.
2ª Carrera: Magnus cerró el año con un triunfo. El belga se quedó con la victoria en la última carrera de la temporada, en la que Néstor Girolami aseguró el subcampeonato desde el octavo lugar, Guerrieri fue 11mo y Franco Girolami abandonó.
Se terminó el año para el WTCR que, tras tener que cancelar las últimas fechas en trazados tradicionales como Macao y estirar su definición a fines de noviembre, se presentó por primera vez en el Jeddah Corniche Circuit de Arabia Saudita. La victoria en la última carrera de la categoría quedó en favor de Gilles Magnus, dándole otro triunfo a Audi, escoltado por su compañero Viktor Davidovski y el flamante campeón Mikel Azcona. Para los argentinos no fue una carrera sencilla, en la que el único que no sufrió de más fue Néstor Girolami para ser subcampeón.
No fue una partida sencilla, en la que Esteban Guerrieri perdió varias posiciones cuando había largado tercero. Por si fuera poco, en el duelo de adelante cuando estuvo Franco Girolami no frenó a tiempo e impactó a Atila Tassi, que dejó dañado el Audi del cordobés, el Hyundai de Nicky Catsburg que también intentaba superar al húngaro y el Honda de éste último, provocando el abandono de los tres.
Una vez que se acomodaron los demás, Magnus saltó al frente escoltado por Viktor Davidovski, logrando el 1-2 para Audi. Detrás Azcona y Michelisz con los Elantra en tanto que Huff completaba los primeros cinco con el Cupra. El británico tuvo un intenso duelo con Berthon por el quinto lugar, que se animaba a ir por el subcampeonato tras ganar la primera carrera en Arabia unas horas antes.
Increíblemente a falta de tres minutos un toque entre ambos le dejó dañada la dirección al francés, que quedó detenido sobre el trazado árabe. Esto ocasionó la salida del auto de seguridad y, de acuerdo al reglamento, la adición de cinco minutos más al tiempo de carrera para intentar terminar a velocidad de carrera.
Sin embargo, no lograron sacar a tiempo el auto del francés y la última carrera de la temporada del WTCR terminó con auto de seguridad. El triunfo quedó en manos de Gilles Magnus, Davidovski finalizó tercero y el campeón Azcona completó el podio. A Néstor Girolami le alcanzó el octavo lugar para ser subcampeón, en tanto que Esteban Guerrieri terminó en el puesto 11 un año en el que se fue sin victorias pese a ser el máximo ganador en la historia de la categoría.