El que fuera el gran patrón de la Fórmula 1 ha anunciado que Fabiana Flosi y él darán la bienvenida a un bebé el próximo julio.
El niño nacerá en Brasil tres meses antes de que el padre cumpla 90 años
Bernie Ecclestone, ex presidente de la Formula One Management, será padre por cuarta vez a los 89 años junto a su esposa Fabiana Flosi, de 44. Así lo ha anunciado el magante británico al diario Blick, en el que ha bromeado: “Nacerá el próximo verano. Esperemos que aprenda a jugar al backgammon pronto”.
El empresario está casado desde 2012 con la brasileña Flosi, con la que se encuentra pasando la cuarentena en Brasil, donde se prevé que darán la bienvenida a su hijo en julio pues residen allí desde hace unos años. “Como todos los padres, solo tenemos un deseo: que el niño nazca sano. Y ojalá nunca exprese la intención de hacer algo con la Fórmula 1”, ha añadido.
En octubre de 2020, poco después de haber recibido al pequeño, Ecclestone cumplirá los 90 años. Este es el tercer matrimonio de Ecclestone. Se casó por primera vez con Ivy Bamford, con la que tuvo a su hija Deborah, de 65 años, y contrajo matrimonio en segundas nupcias con la modelo croata Slavica Ecclestone, relación de la que fueron fruto Tamara y Petra Ecclestone de 56 y 35 años, respectivamente. El residente emérito de la F1, que es abuelo de cinco nietos, tiene otros tres hijos: Deborah de 65 años (con su primera mujer Ivy Bamford), Tamara de 35 años y Petra de 31 años (con su segunda mujer Slavica Radic).
Con su tercera esposa contrajo matrimonio en una boda secreta en la mansión de Gstaad, en Suiza, a la que no asistieron sus dos hijas más jóvenes, al parecer porque no aprobaban el enlace con la brasileña. Los futuros papás e conocieron durante el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en 2009, y esté 2020 cumplirán una década de relación.
El parto está previsto que se produzca en Brasil, país en el que están pasando la cuarentena por la crisis del coronavirus, en el mes de julio.
«Como todos los padres, solo tenemos un deseo: que el niño nazca sano. Y ojalá nunca exprese la intención de hacer algo con la Fórmula 1», declaró Bernie Ecclestone.
El londinense atendía al medio deportivo desde São Paulo, donde posee una granja que cultiva con su actual esposa, la brasileña Fabiana Flosi, de 44 años, que además tiene una plantación de café en esa misma finca. “No hay nada raro en todo esto, ¿no?”, afirmaba Ecclestone al diario británico The Daily Mail cuando le llamaban para hacerse eco de la noticia. “Llevo sin empleo bastante tiempo, así que he tenido tiempo para practicar”. También ha explicado que, “como todos los padres”, solo desean “una cosa: que nazca sano”. “Y espero que sin intención ninguna de hacer nada en la Fórmula 1”, expresaba, siempre en tono de humor.
“Sí, está encantada. ¡No entendemos a qué viene tanto alboroto!”, afirma el empresario sobre cómo vive su mujer la llegada de su primer hijo. “Estoy muy feliz, también por mi esposa. Es algo que ella deseaba que ocurriera desde hace varios años, así que estoy feliz de que tenga a alguien cuando yo ya no esté”, relata. “Es divertido, no veo dónde está el drama, tengo nietos y ahora estoy deseando tener otro hijo”.
Ecclestone acumula una fortuna de alrededor de 2.750 millones de dólares, según la publicación especializada Forbes. Este futuro hijo con Flosi, que es su tercera esposa, será el cuarto para él y el primero para ella.