Anticipo

Fórmula 1: «Si alguien maneja mejor que yo la F1, dejo mi lugar sin problemas»

Fórmula 1: «Si alguien maneja mejor que yo la F1, dejo mi lugar sin problemas»

Ecclestone declaró : «Si alguien maneja mejor que yo la F1, dejo mi lugar sin problemas»

La Junta de la Fórmula 1 tiene un plan de sucesión. Se trata de los inversores del Mundial, que tienen un plan de sucesión entre sus estudios. El británico estaría dispuesto a dar un paso al costado, pero nada indica que sea de manera inmediata.

«No lo digo faltándole el respeto, pero no es razonable pedir a un hombre de la edad de Bernie que cambie completamente su mentalidad«, dijo hace pocos días Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari durante 23 años, sobre Ecclestone. Y es que algunos de los comentarios le están saliendo caro a Bernard.

El italiano es una de las tantas figuras del ambiente en que funciona la F1 lo han reprochado ante la prensa. Al parecer, un escrutinio entre inversores podría definir el futuro de Ecclestone en la Junta de la Fórmula 1.

«En la última reunión de la junta dijimos que alguien debería echar un vistazo y ver si estamos haciendo las cosas bien y si queremos hacer algunos cambios«, reconoció en el periódico The Telegraph el propio Bernie. Al Daily Mail declaró que «si alguien puede dirigirlo mejor, no hay problema, le cedería el paso«. En las próximas horas habrá noticias.

Related posts