Anticipo

TN C3: Moriatis, Pernía y Larrauri, ganaron las series

TN C3: Moriatis, Pernía y Larrauri, ganaron las series

1ª Serie: Emmanuel Moriatis ganó -de principio a fin- la primera serie del Turismo Nacional en La Plata escoltado por Facundo Chapur, quien superó a Omar Martínez arribado tercero luego del ingreso del Auto de Seguridad por un vuelco de Ariel Pacho.

En una mañana calurosa, Emmanuel Moriatis largó en la punta de la primera serie en La Plata escoltado por  Omar Martínez -quien en la partida fue superado con rapidez por Facundo Chapur-  mientras Luciano Ventricelli tenía problemas de embrague en su Vento.

En tanto, Luis Estivill era protagonista de una formidable partida que lo habilito para pelear por el tercer escalón del podio hasta que el Auto de Seguridad debió ingresar a la pista ya que el Ford de Ariel Pacho sufrió un vuelco sin mayores problemas. Mas atrás se encontraban Jonathan Castellano, con un andar veloz, mientras Matías Rossi y Sebastían Gómez  completaban los siete primeros lugares de una batería que producto del AS será la más lenta.

2ª Serie: Leonel Pernia se proclamó como vencedor de la segunda serie luego de marcar una diferencia considerable sobre Ernesto Bessone, el escolta, quien en el inicio superó a Julián Santero arribado tercero con un Chevrolet.

La segunda serie arrancó con Leonel Pernia en la punta mientras Julián Santero lo escoltaba de cerca luego de tener una mala partida, situación que aprovecho Ernesto Bessone para colocarse  en el lugar de escolta, y quedar en la tercera posición.

Por su parte Fabián Pisandelli y Esteban Tuero protagonizaron maniobras en la pista mientras Juan Marcos Angellini debió abandonar al igual que Jerónimo Teti y Juan Manuel Silva, en su debut, sólo pudo escalar un puesto en el clasificador.

En la punta Pernia era claro dominador sobre el resto de los competidores y de esta forma tiene hasta el momento la serie más veloz.  Además una destacable actuación de Lucas Bagnera al volante de un Alfa Romeo.

 

3ª Serie: Leonel Larrauri, ganó la tercera serie de la Clase Tres, escoltado a menos de un segundo por Juan Pipkin y Hanna Abdallha; quien sobre el final pudo superar a Iván Saturni para terminar en el último lugar del podio.

Leonel Larrauri superó en el inicio de la serie al puntero Juan Pipkin para subir a la primera colocación, mientras  que Iván Saturni y Hanna Abdallha  luchaban codo a codo por la tercera posición que finalmente fue para el piloto de San Luis.  En el quinto lugar se encontraba Fabián Yannantuoni, seguido por Matiás Machuca para completar el grupo de punta.

En tanto las miradas de la batería se enfocaron en el final del pelotón ya que Guillermo Ortelli y Guillermo D Aguanno protagonizaron un pequeño toque en la recta.

Related posts