Anticipo

WRC: Meeke vuelve a liderar en Monte Carlo

WRC: Meeke vuelve a liderar en Monte Carlo

KRIS MEEKE HA VUELTO A COLOCARSE LÍDER DEL RALLYE MONTE CARLO TRAS LAS DOS PRIMERAS ESPECIALES DE LA TARDE, EN LAS QUE HA MANTENIDO SU ÉPICO DUELO CON SÉBASTIEN OGIER.

Ogier ha aumentado su ventaja de 1.5 segundos hasta los 5 después de imponerse en la segunda pasada por Cops-La Salle en Beaumont. Sin embargo, Meeke ha devuelto el golpe en el siguiente tramo de Aspres les Corps-Chauffayer, registrado el mejor crono y colocándose líder por 0.8 segundos.

“No dejo de confiar en mis instintos, eso es todo lo que puedo hacer”, ha dicho un relajado Meeke al volante del Citroën DS 3 WRC del Abu Dhabi Total WRT.

Ogier ha admitido que ha corrido de forma más cauta en este segundo tramo. “Ha sido un poco más complejo y he ido más seguro”, ha comentado el piloto de Volkswagen.

Jari-Matti Latvala se ha situado tercero tras superar a Andreas Mikkelsen, que ha hecho un trompo en el TC7. “He perdido mucho tiempo. He perdido la parte trasera del coche en condiciones resbaladizas. He intentar encontrar el ritmo, pero no he pilotado de forma óptima”, ha explicado el noruego.

También ha tenido problemas Eric Camilli, que se ha salido en la misma sección helada de carretera donde se ha salido esta mañana Robert Kubica, mientras que Lorenzo Bertelli también ha abandonado tras salirse de la carretera.

Ott Tanak se ha visto relegado a la décima plaza tras ceder 1 minuto y 40 segundos tras salirse con su Ford Fiesta RS WRC.

Related posts