Anticipo

TN C3: Chapur otra vez campeón

TN C3: Chapur otra vez campeón

El piloto cordobés Facundo Chapur fue segundo en la última carrera del año de la Clase 3 y se adjudicó el bicampeonato. Leonel Larrauri se reencontró con la victoria en Viedma.

Cómo era de esperarse, por los grandes nombres que había luchando por la corona, laclase mayor del Turismo Nacional tuvo una definición apasionante en la última carrera del año, realizada este mediodía en el Autódromo Ciudad de Viedma, y Facundo Chapur grito campeón y consiguió el bicampeonato, mientras que Leonel Larrauri, con un Honda Civic, se quedó con el triunfo en el sur.

El piloto oficial de Peugeot dominó casi toda la competencia, pero a falta de tres vueltas para el final fue superado por Larrauri, quien no paraba de atacarlo, y terminó segundo y le alcanzó para lograr el título de la temporada 2015.

En su corta trayectoria en la divisional, Chapur logró su segundo título, el primero fue en2013, su año de debut en la clase mayor, donde siempre corrió para la marca francesa. En 2012 había sido campeón de la Clase 2.

Leonel Pernía, uno de los candidatos al título, completo el último podio del año y no le alcanzó para ser campeón por primera vez, después de un gran año junto al equipo deEdgardo “Fido” Porfiri. Juan Marcos Angelini quedó a un paso del podio con su Volkswagen Vento y fue cuarto, mientras que Emanuel Moriatis, quien había llegado cómo líder del campeonato, cerró las cinco primeras posiciones, quedando cómo el gran perdedor.

Related posts