Anticipo

TN C2: Apud se quedó con la última clasificación

TN C2: Apud se quedó con la última clasificación

En una clasificación que presento grandes modificaciones, Yamil Apud fue el más veloz y se quedó con la última pole position del año de la Clase 2. Su compañero de equipo, Matías Vidal y Gabriel Fernández fueron sus escoltas.

A pesar de no estar en la lucha por el título, Yamil Apud quiere cerrar su año de la mejor manera y por ahora viene teniendo un gran fin de semana, luego a haber obtenido está mañana la pole position definitiva en la segunda y última clasificación de la Clase 2 enViedma, donde el Turismo Nacional pone fin a su temporada 2015.

El piloto charatense, que ayer había clasificado tercero, dominó la segunda clasificación con su Chevrolet Corsa del JCB Motorsport. Apud, ganador este año en Alta Gracia, se ubicó al tope de las posiciones con un registro de 1min40s359.

El casi local Matías Vidal, con otro Chevrolet Corsa de la misma escuadra, fue segundo y Gabriel Fernández, uno de los candidatos al título, pudo mejorar lo hecho ayer y se metió tercero, siendo el mejor de los pilotos que corren con Renault Clio.

Adrián Percaz, quien ayer había clasificado segundo, no pudo mejor pero para su suerte se mantuvo entre los cinco primeros y completo el Top 5.

Related posts