Anticipo

WTCC: Pechito dominó la primera carrera en Qatar

WTCC: Pechito dominó la primera carrera en Qatar

José María López se impuso en la primera carrera del WTCC en la noche de Qatar, luego de ganar de punta a punta en Losail, donde la categoría está haciendo su debut.

José María “Pechito” López no para de hacer historia y hoy se convirtió en el primer piloto en ganar una carrera nocturna del Campeonato Mundial de Turismos (FIA WTCC), al imponerse con mucha autoridad en la primera carrera en el Circuito Internacional de Losail, que cierra la temporada 2015.

Demostrando porque es el actual bicampeón de la categoría, el piloto cordobés, quien había hecho la pole position, no tuvo rivales a lo largo de las 12 vueltas que tuvo la primera manga nocturna y fue el primero en cruzar la línea de llegada para así obtener su décima victoria del año.

Mehdi Bennani y el equipo Sébastien Loeb Racing lograron su primer podio juntos, después de que el marroquí sea segundo con el único Citroën C-Elysée no oficial. Hugo Valente completo el podio con el Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo español Campos Racing.

En su penúltima carrera en la categoría, Sébastien Loeb, quien busca el subcampeonato, se ubicó cuarto, por delante del chino Ma Qing Hua, otro que dejará la escuadra francesa después de esta fecha.

Resultados:

1 José María LÓPEZ Citroën Total WTCC 12 12 vueltas
2 Mehdi BENNANI Sébastien Loeb Racing

Related posts