Anticipo

TN C3: El equipo Citroën presentó a sus pilotos

TN C3: El equipo Citroën presentó a sus pilotos

Se presentó la dupla de lujo que tendrá el equipo Citroën Total de Turismo Nacional en 2016, en el Hotel Faena de Buenos Aires. Matías Rossi y el ‘Pato’ Juan Manuel Silva contarán con un C4 Lounge cada uno, preparado por Carlos Piaggentini.

Matías Rossi, último campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, y  han sido confirmados. Carlos Piaggentini les prepara en el taller de Franck un auto completamente nuevo: el Citroën C4 Lounge (sedán mediano).

«Continuar en el Turismo Nacional es muy importante para nosotros y poder hacerlo de la mano de Matías Rossi y Pato Silva es fundamental para poder alcanzar las metas planteadas«, expresó Soledad Bereciartua, Responsable de Comunicación de Citroën Argentina.

«Este será mi cuarto año consecutivo con Citroën«, destacó Rossi, que asegura haberse sentido «muy valorado en el ámbito deportivo y personal«. Es que el piloto de Del Viso es uno de los más reconocidos pilotos de los últimos años, y ha escuchado cómo los equipos se interesan por tenerlo en sus filas: «He tenido otras ofertas y sin embargo elegí quedarme en este equipo y ser parte de esta gran familia que tan cómodo me hace sentir cada año. Estoy muy contento con el cambio de auto que no tengo dudas nos beneficiará y con la incorporación del Pato Silva que mas allá de ser un gran piloto argentino que nos puede brindar mucha experiencia, es también un gran compañero de equipo«.

Por su lado, el chaqueño afirmó estar totalmente comprometido con la nueva escuadra: «Siempre veía de afuera la movida permanente de este gran equipo Citroën Total y quería entrar algún día. Me tocó en 2016 y me da plena satisfacción. Tener a Matías como compañero no solo es un gran honor para mí sino una gran presión, porque tendré que competir en cierta forma con él en las carreras y eso es tener la vara muy alta«.

El responsable técnico seguirá siendo Carlos Piaggentini, en tanto que Christian Mason estará como Coordinador Deportivo de la escuadra que llevará al Citroën C4 Lounge a la categoría de coches de producción nacional.

Related posts