Anticipo

TNC2: Fernández dominó el 1º entrenamiento en Misiones

TNC2: Fernández dominó el 1º entrenamiento en Misiones

Conduciendo un Renault Clio alistado por el equipo GR Competición, Gabriel Fernández obtuvo el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento de Turismo Nacional C2 disputado en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones)

Gabriel Fernández se mostró veloz al finalizar el primer entrenamiento de Turismo Nacional C2 que se disputó en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), escenario del Gran Premio miljugadas.com que se lleva a cabo este fin de semana válido por la 11º fecha del Campeonato  Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. El piloto residente en Bell Ville (Córdoba), cronometró 1m45s298/1000 para dominar la tanda sobre Lucas Mohamed y Matías Vidal. En tanto, Rudi Bundziak fue el más efectivo entre los pilotos locales.

Comenzó el trabajo en pista el Grupo A, en donde Fernández estableció 1m45s298/1000 para dominar sobre Lucas Mohamed, a quien superó por cuatro décimas de diferencia. El tercero fue Matías Vidal, a poco más de ocho décimas del tiempo establecido por el cordobés atendido por el equipo GR Competición. En tanto, Emiliano Giacoponi y Agustín Herrera completaron el primer entrenamiento ubicándose en cuarta y quinta posición, respectivamente. El sexto fue Alfonso Domenech, cumpliendo una destacada labor en su primer entrenamiento con el equipo Saturni Racing, conduciendo un Renault Clio que recibe asesoramiento en pista de Gabriel Rodríguez.

Con el Grupo B en pista, quien comenzó a destacarse fue Marcos Fernández, ubicado en la séptima posición postergando a Ariel Michieletto al octavo puesto. Rodrigo Verdeguer cumplió una buena labor al ubicarse en novena posición por delante de Maximiliano Bestani, décimo en la cronometrada y también cerrando un buen primer registro oficial. Los dos postergaron a Adrián Percaz al 11º puesto al cabo del primer entrenamiento en el que Miguel Ciaurro se ubicó en la 12º posición por delante de Rudi Bundziak, quien fue el mejor de los pilotos locales que compiten este fin de semana por delante de Tulio Badaracco (21º) y Juan Pablo Pastori (37º), acusando este último problemas en la caja de velocidades.

A las 13,30 horas, con la salida del Grupo A en pista comenzará el segundo entrenamiento de Turismo Nacional C2 en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), donde se anuncian temperaturas máximas de 32º en el día de hoy incluyendo precipitaciones que se cumplieron en la madrugada del día de hoy.

1er entrenamiento Turismo Nacional C2
Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones)

1. Fernández G (Clio), 1m45s298/1000
2. Mohamed (Gol Trend), a 0s451
3. Vidal (Corsa), a 0s873
4. Giacoponi (Clio), a 0s894
5. Herrera (Clio), a 1s140
6. Domenech (Clio), a 1s160
7. Fernández M (Clio), a 1s359
8. Michieletto (Clio), a 1s361
9. Verdeguer (Gol Trend), a 1s366
10. Bestani (Clio), a 1s507

– See more at: http://www.apat.org.ar/elemento.php?id=5201#sthash.Jw3eT20h.dpuf

Related posts