Anticipo

MotoGP: Valentino Rossi sufre una caída durante los test con los neumáticos Michelin

MotoGP: Valentino Rossi sufre una caída durante los test con los neumáticos Michelin

En el circuito español de Aragón se desarrolló el último test de neumáticos para la división mayor de MotoGP; hubo muchas caídas entre los 13 pilotos presentes. «Il dottore» se cayó, aunque no tuvo lesiones serias.

Un grupo de trece pilotos de MotoGP se quedó un día más en el circuito Motorland de Aragon con el objetivo de realizar una jornada de test de neumáticos, siendo el mismo el cuarto y último que habilitó la especialidad para evaluar el rendimiento de los neumáticos Michelin.

La actividad, que no contó con cronometraje oficial, se basó en que los participantes del test giraran con cuatro tipo de compuestos que serán utilizados por MotoGP cuando la empresa francesa ingrese en la temporada venidera.

Durante los ensayos, Valentino Rossi (actual líder del campeonato) se cayó en la curva 2, y esto le provocó una herida leve por el raspón contra el asfalto en el brazo derecho, cerca del codo; antes que él habían rodado Danilo PetrucciBradley Smith, sin consideraciones físicas pero sí con sus máquinas muy dañadas.

Además de ellos, giraron Andrea Dovizioso, Stefan Bradl, Jack Miller, Álvaro Bautista, Andrea Ianonne, Cal Crutchlow, Scott Redding y Aleix y Pol Espargaró; Jorge Lorenzo estuvo presente en el circuito, aunque no salió a pista.

 

Related posts