Anticipo

Este es el nuevo Renault Fluence GT2

Este es el nuevo Renault Fluence GT2

En el marco de la presentación del STC2000, Macua lanzó oficialmente el nuevo Renault Fluence GT2

ADN Renault Sport con un motor turbo de 190 cv y 300 Nm de torque que, con la nueva puesta a punto le brinda 30Nm más que su predecesor a altas revoluciones.

Podés alcanzar los 222 km/h de velocidad máxima (la mayor del mercado entre los vehículos de fabricación nacional.), y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 8 segundos.

Sistema RS Monitor con información para ver en vivo la potencia y el torque, tiempos de vuelta, aceleración de 0 a 100 Km/h, Fuerza G, presión de frenado y presión del turbo. Además el sistema permite descargar nuestros registros y visualizarlos desde la web, a través de una sencilla aplicación.

Además se complementa con el R-Sound, una función única y muy divertida para elegir el sonido del escape de distintos motores en sincronía con la aceleración y a través de los parlantes.

El FLUENCE GT2 expresa su carácter y deportividad a través de un nuevo frontal que adopta la identidad de marca Renault e incorpora un diseño deportivo en su paragolpes delantero

Spoiler, alerón y faldones para resaltar la agresividad deportiva de la carrocería y exclusivas llantas de 17” Akihiro

SEGURIDAD

En materia de seguridad, el Renault FLUENCE GT2 cuenta con el más alto nivel de equipamiento.

  • Frenos a Disco 4 ruedas con ABS, EBD (Distribución electrónica de frenado), AFU (Asistencia al frenado de urgencia).
  • ASR (control de tracción) sistema que confiere mayor adherencia en distintos tipos de superficies.
  • ESP (control de estabilidad) sistema que garantiza mayor seguridad en las curvas, al corregir movimientos que saquen al vehículo de su trayectoria normal.
  • EAB (Encendido automático de balizas).
  • Seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina), brindando una protección total a todos los pasajeros.
  • Cinturones de seguridad, de 3 puntos inerciales, cuentan con pretensor en las plazas delanteras y limitador de esfuerzo en todas las plazas.
  • Alarma de olvido de cinturón y 3 apoyacabezas tipo “coma”, regulables en altura para las plazas traseras.
  • Sistema de anclaje Isofix.
  • Carrocería de deformación programada.

Related posts