Anticipo

Moto GP: Lorenzo y Rossi prueban el nuevo chasis, pero no deciden si lo usarán en Holanda

Moto GP: Lorenzo y Rossi prueban el nuevo chasis, pero no deciden si lo usarán en Holanda

El equipo Movistar Yamaha dio el miércoles por concluido el test privado que tenía programa esta semana en el circuito de Motorland. Inicialmente, el programa iba a ser entrenar durante dos jornadas, hasta hoy jueves por la tarde, pero tras la doble jornada del miércoles, el equipo decidió plegar velas y dar por concluidas las pruebas.

Concretamente, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi entrenaron el miércoles en sesión doble, por la mañana y por la tarde, probando nuevas piezas y buscando una mejor puesta a punto de la moto. Lo más importante era la evolución del un nuevo chasis, que ambos pilotos tuvieron a su disposición para analizarlo.

Tras concluir la jornada, el equipo no ofreció ningún comunicado oficial. Sin embargo ambos pilotos encontraron cosas positivas y negativas en la nueva pieza con respecto al chasis actual. De momento no se ha tomado la decisión de si va a ser utilizado durante el próximo gran premio, en Assen.

Además del quipo Yamaha, que era el que había contratado el circuito, también se entrenaron ayer los dos pilotos del equipo Suzuki, Aleix Espargaró y Maverick Viñales. Las relaciones entre ambas escuderías es muy buena, y Yamaha invitó al equipo que dirige Davide Brivio a compartir pista en Motorland.

Related posts