Anticipo

Fórmula Renault: ganó Moggia y aumentó su lugar en la punta del campeonato.

Fórmula Renault: ganó Moggia y aumentó su lugar en la punta del campeonato.

Martin Moggia se adjudicó el triunfo de la segunda carrera en el autodromo de Termas de Rio Hondo y de esta forma se afianza en la punta del competitivo certamen. En segundo lugar llegó Marcelo Ciarrocchi y tercero Nazareno Beguiristain.

Cabrera cuidó la punta con la misma prolijidad con la que ganó la primera final. El primer duelo, otra vez, fue entre Cavagnero y Ciarrocchi por el segundo puesto, y el primer incidente lo protagonizó Santiago Mallo (Werner Competición), quien hizo trompo en la primera curva.

Desde el séptimo puesto, Agustín Lima (JLS Motorsport) comenzó la lucha con los hombres del Litoral Group, Beguiristain y Ciarrocchi, que sufrió un retraso en la primera vuelta.

“Estoy muy feliz, la clasificación no había sido buena y tenía que largar sexto. No estaba en los cálculos que terminaría ganando la carrera, es algo que se fue dando de a poco. Pude superar a un auto en la largada, se retrasó Cavagnero, a mis compañeros, y quedar detrás de Cabrera. Llegando a la ‘S’ me avisaron que había aceite, entonces me cuidé, se me vinieron encima, pero superé a Cabrera. Así que es un gran resultado para aumentar más la ventaja en el campeonato. Estoy muy agradecido a todos los sponsors, en especial a McDonald’s Argentina, por la gran ayuda que me brindan”, expresó Moggia.

Related posts