Anticipo

Moto GP: Bradley Smith sorprende en Le Mans

Moto GP: Bradley Smith sorprende en Le Mans

El británico marcaba un impresionante registro 1’33.179 al manillar de Yamaha YZR-M1 durante la vuelta 18 de sus 19. Su tiempo le coloca al frente de la clasificación, sólo 190 milésimas por delante de Lorenzo.

Bradley Smith: “Hoy hemos tenido un gran comienzo y estoy encantado por haber terminado primero en la jornada inaugural en Le Mans, el Gran Premio local del equipo Tech 3.  Juntos hicimos un gran trabajo en el test de Jerez y hemos avanzado varios pasos con la suspensión delantera y los reglajes electrónicos. Aparte, hemos seguido progresando hoy y debo reconocer que me encuentro mucho más cómodo que el pasado año en este circuito, que resultó entonces un fin de semana muy duro”.

“Desafortunadamente, tuve una caída en los últimos momentos de la sesión, pero no creo que haya sido culpa mía. Aleix se cayó delante de mí y me distrajo, me salí a la tierra y una piedra causó la caída. Es una faena, pero no ha conseguido cambiar el hecho de que ha sido genial terminar el día siendo primero. Ahora estoy a tope para todo el fin de semana”.

Related posts