Anticipo

Moto GP: «El Doctor» atiende en Francia este fin de semana

Moto GP: «El Doctor» atiende en Francia este fin de semana

Habiendo conseguido su podio número 200 en Jerez, Valentino Rossi está deseando llegar a la quinta prueba de la temporada. Ha ocupado la primera posición desde la ronda inaugural en Qatar y ahora sólo espera aumentar su ventaja de 15 puntos sumando otro buen resultado a su larga lista de podios y victorias en Le Mans. El Doctor acumula ya tres victorias en 2002, 2005 y 2008, cuatro segundos puestos en 2003, 2010, 2012 y 2014 y tres terceras plazas en 2000, 2001 and 2011.

Valentino Rossi: “Estoy contento por llegar a Le Mans, que es muy bonito pero que resultada distinto cada año. Normalmente es una buena carrera para nosotros, pero el pasado año nuestros rivales estaban muy fuertes. Imagino que Marc estará fuerte de nuevo este año, pero me gusta esta pista, me gusta pilotar en ella y nuestra moto parece ir bien aquí, especialmente el domingo a mediodía. Esto es bueno porque tenemos que luchar por el Campeonato”.

“En Jerez no tuvimos un fin de semana perfecto. La tercera plaza fue positiva, pero podemos hacerlo mejor. Jorge hizo una gran carrera, por lo que la YZR-M1 está funcionando realmente bien. En Le Mans hemos de trabajar bien y conseguir una moto mejor, me siento optimista. ¡Nos vemos en le Mans!”.

Related posts