Anticipo

Auto GP: Regalia se impuso en la primera carrera en Hungría

Auto GP: Regalia se impuso en la primera carrera en Hungría

Facundo Regalia logró la victoria en la primera carrera del fin de semana de la Auto GP disputada en el circuito de Hungaroring.

Después de la frustración del año pasado, cuando no pudo continuar su campaña en la GP2, y de un 2015 que también inició complicado al no poder debutar en la Fórmula Renault 3.5 el pasado fin de semana, Facundo Regalia tuvo el mejor de los comienzos en la categoría Auto GP al ganar en la primera competencia de Hungría, fecha inaugural de la temporada.
El argentino, dominador de los entrenamientos el viernes, luego clasificó segundo, detrás del brasileño Antonio Pizzonia, piloto de la Fórmula 1 entre 2003 y 2005.
En carrera, que se presentó con una pista difícil debido al mal tiempo reinante en el circuito de Hungaroring, Regalia mantuvo una intensa disputa con Pizzonia, ejerciendo una fuerte presión hasta que en la última vuelta el líder se pasó en un frenaje y Regalia logró superarlo para llegar a la punta.
Así, Regalia se quedó con el triunfo al volante del Lola B05/52 del equipo FMS Racing para concretar el mejor regreso a la actividad y a la categoría donde ya había competido en 2012.

Related posts