Anticipo

WRC Argentina: hablan los protagonistas

WRC Argentina: hablan los protagonistas

Ott Tanak. Ford Fiesta RS WRC: “Tienes que ser inteligente en Argentina. Este no es un rallye que puedas ir derrapando de un lado al otro de la carretera. Siempre hay algo por golpear. Es un rallye donde tienes que mantener los ojos abiertos, necesitas ese margen y saber qué riesgos son los que vale pena correr”.

Hayden Paddon. Hyundai i20 WRC: “El objetivo es tener un ritmo consistente e intentar evitar los problemas. Si lo conseguimos, entonces podemos esperar terminar entre los ocho primeros”.


Sébastien Ogier. Volkswagen Polo R WRC: “Los sudamericanos aman el automovilismo. Es el único rallye donde se pueden oler los asados que los aficionados hacen en los tramos dentro del coche”.

Dani Sordo. Hyundai i20 WRC:“Argentina es uno de los mejores rallyes del campeonato. Puede ser muy impredecible, pero me siento preparado. El año pasado las pistas estaban un poco rotas, con muchas piedras sueltas, así que fue un rallye duro para los coches. Este año será igual debido a las recientes inundaciones”.

Mads Ostberg. DS 3 WRC: “Voy adoptar la misma estrategia que en México. Voy a tener que marcar un buen ritmo consistente desde el primer momento y luego mantenerlo”.


Thierry Neuville. Hyundai i20 WRC: “Para mí, el tiempo y la niebla son los mayores factores en Argentina. Con las pistas más rugosas y ásperas, puede ser un asunto complicado”.

Jari-Matti Latvala. Volkswagen Polo R WRC: “Mi tramo favorito es “El Cóndor”, que es el Power Stage como en 2014. Miikka y yo ganamos aquí el año pasado. Tendremos que esperar y ver si podemos repetir esa hazaña, Sébastien Ogier está muy fuerte ahora…”

Kris Meeke. DS3 WRC: “Es importante llegar a Argentina con una nueva mentalidad. Sé lo que tengo que hacer. Sólo tengo que concentrarme en pilotar sin error y de esa manera, encontraré el ritmo adecuado”.


Elfyn Evans. Ford Fiesta RS WRC:Este será un rallye completamente diferente al del año pasado cuando mi intención fue exclusivamente llegar a la meta. Aunque todavía queremos aspirar a un buen resultado, espero que podamos demostrar una mejora significativa doce meses después”.

Andreas Mikkelsen. Volkswagen Polo R WRC: “Argentina es uno de mis rallyes favoritos. Siempre he logrado buenos resultados y he tenido un buen ritmo en sus tramos. Espero que podamos terminar en el podio este año, como hemos hecho en los últimso rallyes. Ese es mi objetivo”.

Related posts