Anticipo

WRC: Kubica estará ausente

WRC: Kubica estará ausente

Kubica anunció su decisión ayer por la tarde, justo antes del inicio de los reconocimientos de la cuarta prueba de la temporada.

El polaco, cuyo equipo se formó antes de la primera carrera del año en Monte Carlo, cree que este paso atrás le proporcionará un mejor rendimiento, funcionamiento y organización en los futuros rallyes.

El ex piloto de F1 está convencido que su equipo, que está gestionado por la formación italiana A-Style, necesita una reorganización sustancial.

“Esta ha sido una decisión difícil de tomar”, ha explicado.“Siempre nos hemos planteado competir en el Rallye de Argentina y aunque parte del equipo, incluyendo el coche, ya están en la asistencia, ha sido necesario perdernos esta prueba”.

“Es un verdadero desafío correr en el Campeonato del Mundo de Rallyes y aunque he logrado seis scratch en las tres primeras carreras, tenemos que ser realistas y centrarnos en mejorar el equipo en muchas áreas”.

“Tenemos la intención de volver para el Rallye de Portugal con una estructura diferente, que estará más afinada. Me gustaría pedir a todos nuestros seguidores que lo comprendan y les doy las gracias por su apoyo”, ha añadido.

Related posts