Anticipo

Turismo Carretera: El «Granadero» comenzó bien

Turismo Carretera: El «Granadero» comenzó bien

En una jornada fresca, con cielo despejado y mucho viento, comenzó la tercera fecha del año para el Turismo Carretera en Centenario, Neuquén. En el primer contacto que tuvo La Máxima con pavimento patagónico fue el campeón Matías Rossi quien impuso las condiciones y demostró porque es el número 1. El piloto de Del Viso marcó un tiempo de 1m 29s 912 para adjudicarse así del primer entrenamiento del fin de semana.

 

Con lo establecido, Rossi una vez más demuestra que su auto es el verdadero referente de la categoría, especialmente por la regularidad que mantiene, el nivel que presenta y el rendimiento que se evidencia en el Chevrolet atendido por el Donto Racing. De esta forma, el Granadero irá en busca de revancha, teniendo en cuenta que en las dos pasadas competencias estuvo muy cerca de la victoria pero por diferentes motivos no lo pudo cristalizar.

 

El segundo puesto le correspondió a otro usuario de Chevrolet, Leonel Pernía. Es para prestarle atención al trabajo que acaba de realizar el piloto de Tandil porque solo fueron 0,07 centésimas de diferencia con el líder Rossi. Así, el “Tanito” irá en busca de darle caza al Misil y también intentará ser protagonista este fin de semana, ya que Concordia y La Pampa, los resultados no estuvieron de su lado.

 

Tercero fue Juan Martín Trucco. El de Tres Algarrobos quedó a 0,30 centésimas del puntero y así retorna a los primeros lugares, siendo el mejor representante de la marca por el momento.

 

Cuarto resultó ser Facundo Ardusso que sigue manteniendo un buen funcionar en su unidad, al igual que el quinto Martín Ponte, sexto Emiliano Spataro, completaron los diez de adelante, Canapino, Serrano, Martínez y Silva.

Related posts