Anticipo

STC 2000: test en Junín

STC 2000: test en Junín

El equipo Lincoln Sport Group que dirige el escribano Hugo Cuervo, aprovechó la jornada del miércoles para probar en el autódromo de Junín con sus pilotos Mariano Werner y Manuel Mallo. La prueba autorizada por la categoría por ser una estructura nueva se realizó desde el mediodía hasta caer la tarde y se fueron conformes y con mucho material para analizar.

Sobre lo realizado Cuervo señaló que, “Nos vamos muy bien porque pudimos girar con normalidad con los dos autos, evolucionamos en todo sentido, probamos varios elementos y bajamos nuestros tiempos cuando debutamos acá en la primera fecha. Mallo bajo un segundo su tiempo, mientras que Werner bajo medio segundo. De cara al futuro inmediato somos optimistas de que tenemos más para mejorar”.

 

Alrededor de las 17,30 hs, Manuel Mallo dio por terminado su trabajo   y mostró su conformismo con lo hecho. “Siempre es bueno poder girar y probar cuando todo es nuevo, inclusive yo en la categoría. Mejoré mucho y también pegó un salto el auto. Hay más para mejorar y lo iremos haciendo con el paso de las carreras. Voy más confiado a Rosario y con el objetivo de girar la totalidad de las vueltas”.

 

Con respecto al día de actividad en Junín, Werner que giró hasta caer la tarde coincidió con su compañero sobre la prueba diciendo que: “Es necesario girar cuando tenes un auto nuevo  y que llegamos a la primera carrera muy con lo justo. La prueba fue muy buena aunque uno siempre tiene ganas de seguir probando cosas y sacando conclusiones. Lo importante es la información que nos llevamos al taller para analizar”.

Related posts