Anticipo

Top Race: se viene la segunda

Top Race: se viene la segunda

En el despertar de una nueva temporada, con un auspicioso comienzo en Paraná, la categoría espectáculo retorna a Olavarría, luego de tres años, para disputar la segunda cita de su calendario 2015, con promesas de buen espectáculo y la misma pasión que arrastra desde sus orígenes.

El Top Race llegará por novena vez en su historia al autódromo Hermanos Emiliozzi. A partir de la renovación del parque automotor, en 2005, nombres propios como Henry Martin y Emiliano Spataro consiguieron victorias en suelo olavarriense, aunque el único piloto que triunfo allí y luego se coronó campeón en la misma temporada fue Ernesto Bessone, en 2004.

Con una paridad absoluta en el Top Race V6 -Mariano Altuna, Néstor Girolami y Norberto Fontana llegan compartiendo el liderazgo del campeonato-, se espera una fecha apasionante, que permita a aquellos que aún no fueron efectivos sumarse al pelotón de adelante y, además, cortarse en soledad a los que aspiren a ser candidatos desde el inicio del calendario.

En el Top Race Series, el sanjuanino Fabián Flaqué se impuso con jerarquía en la primera fecha para llegar a Olavarría, con amplio margen, como único puntero del campeonato. La Copa Damas, que posee a Violeta Pernice, la experimentada piloto santafesina como máxima exponente, tendrá también su segunda cita en un certamen que tuvo gratas repercusiones en su estreno.

Con una nueva asistencia al Hermanos Emiliozzi, el autódromo de Olavarría se transformará en el sexto escenario más visitado por la categoría espectáculo desde sus inicios, allá por 1997. Con pilotos de fuste, una fecha previa que alimentó la ilusión de carreras disputadas a la máxima exigencia y un panorama futuro esperanzador desde todo punto de vista posible, el destino eligió a Olavarría como el próximo escalón de un camino de certezas para la versión 2015 del Top Race.

Related posts