Anticipo

TC La Pampa: Rossi se repuso y fue el mas veloz

TC La Pampa: Rossi se repuso y fue el mas veloz

No fue un gran día viernes para Matías Rossi, ya que un problema en la bomba de nafta le impidió desarrollar a buen ritmo y en condiciones la primera tanda clasificatoria. El equipo Donto Racing trabajó para solucionar dicho inconveniente, y el Misil, con esa clásica regularidad que lo caracteriza y obviamente el magnífico potencial del Chevrolet N° 1, marcó un tiempo de 1m 15s 346 para ser el más veloz de las prácticas y demostrar que el rendimiento de la unidad se mantiene y está para luchar por lo mejor a la hora de clasificar.

La segunda ubicación la ocupó el poleman de ayer Agustín Canapino. El de Arrecifes recibió la alerta del campeón, porque mejoró el registro que el Titán estableció ayer y ahora deberá exponerse al máximo en la clasificación definitiva para mantener lo que le pertenece. Fueron 0,30 centésimas de diferencia entre el líder y el piloto del JET Racing.

Otro que tampoco quiere despegarse de la lucha es Guillermo Ortelli. El de Salto viene de ganar en Concordia y actualmente está a la expectativa de lo que sucede en los lugares privilegiados, en este caso ocupando el tercer puesto del entrenamiento a 0,34 centésimas de Rossi.

Todo parecería indicar que la cuestión en este segundo compromiso del año para La Máxima está entre estos tres representantes del moño dorado, debido a que, a pesar del problema de Rossi en clasificación ayer, son los que vienen marcando el camino, el protagonismo y son la referencia del resto de sus rivales.

La cuarta posición le correspondió al entrerriano Martín Ponte, quinto Christian Ledesma, sexto Nicolás Bonelli siendo el mejor usuario de Ford, cerraron los diez de adelante, Ardusso, Werner, Alaux y Ponce De León.

Related posts