Anticipo

TC La Pampa: Rossi dominó en los ensayos

TC La Pampa: Rossi dominó en los ensayos

Se puso en marcha la actividad para el Turismo Carretera en el Autódromo Provincia de La Pampa en Toay, en donde con un cielo totalmente despejado, una temperatura que a medida que pasan las horas se incrementa y con la presencia de viento a favor en la recta principal se desarrolló el primer entrenamiento del fin de semana.

 

Matías Rossi, el campeón de la categoría, quien viene de quedarse con la pole y ser protagonista en la pasada competencia, se adjudicó el ensayo correspondiente  de este viernes para el TC en La Pampa, tras marcar un registro de 1m 15s 636 para así demostrar el magnífico rendimiento que presenta el Chevrolet del Donto Racing y continuar con esa excelente regularidad que lo viene caracterizando al piloto de Del Viso en este último tiempo. Sin dudas será nuevamente el referente de la divisional en lo que resta del fin de semana y el gran candidato para luchar por los puestos de privilegio.

 

Además, el Granadero buscará revertir esa mala fortuna que tuvo en la primera carrera en Concordia, en la cual un problema mecánico lo retrasó cuando venía luchando por la delantera.

 

La segunda colocación le perteneció a Agustín Canapino, quien se separó del puntero Rossi por 0,41 centésimas. De esta manera, el Titán evidencia el gran ritmo en su coche, que ya lo había presentado en el inicio de temporada. Así, se vuelve a repetir lo de la carrera anterior con los dos representantes del moño dorado marcando el camino y siendo los dominadores parciales.

 

Tercero fue Juan Bautista De Benedictis, siendo el mejor usuario de Ford ahora en la escuadra del Alifraco Sport. Fueron 0,48 centésimas las que separaron al Misil del necochense que quiere revancha e intentar obtener un buen resultado, recordando que en Entre Ríos sufrió un problema en la planta impulsora lo que le ocasionó desertar en la prueba final.

 

Cuarto fue Mariano Werner, siempre prendido entre los de arriba el de Paraná con el Ford de su  propio equipo, quinto  Leonel Sotro en gran trabajo, sexto el último triunfador Guillermo Ortelli, cerraron los diez de adelante, Angelini, Spataro, Ugalde y Martínez.

 

Para finalizar, se estima que una velocidad aproximada a los 285 KM/H es la que están desarrollando los autos del Turismo Carretera en la recta del trazado pampeano en esta segunda carrera con los extraordinarios motores multiválvulas y ya con un marco de público importante que rodea este escenario.

Related posts